Bienvenidos al apasionante mundo de los jabones, la cosmética natural y las velas aromáticas.

Me dedico a la elaboración artesanal de jabones 100% naturales. Todos mis jabones están pensados para solucionar algunos problemas de la piel, por eso están elaborados aprovechando las propiedades terapéuticas de las plantas (fitoterapia): ya sea mediante infusiones, geles o la micronización planta en polvo). A estas plantas les añado unos aceites básicos (imprescindibles para la elaboración de los jabones: el aceite base principal que utilizo es el de oliva, pero también uso aceite de rosa mosqueta, argán, manteca de karité, aguacate, avellana, coco, etc. ), aprovecho las propiedades de los aceites esenciales (aromaterapia). También elaboro cosmética natural: bálsamos labiales, contorno de ojos, crema facial, tónico facial, crema de manos, crema corporal, bombas de baño, barras de masaje, etc.Otra de mis aficiones es hacer velas aromáticas, aprovechando los recursos que nos da la naturaleza: pétalos de rosa, café, flor de lavanda, té, chocolate, etc. Hago cestas para Navidad, día de los enamorados, día de la madre, regalitos para bodas, cumpleaños, comuniones, bautizos, etc.He hecho varios cursos de jabones, uno de cosmética natural y otro de velas.

Email: evaromeral@hotmail.com



Jabón de rosa de mosqueta, especial para cara y manos.


Este jabón lo hice porque mis compañeras me pidieron un jabón que fuese bueno para desmaquillarse, todas tenemos una edad divina..., pero hay que cuidarse así que pensé en el aceite de rosa de mosqueta, que previene las manchas de la piel. También lleva aceite de oliva, coco, manteca de karité y un sobreengrasado de un 10% en el que he puesto el aceite de rosa de mosqueta, aceite de aguacate y aceite de germen de trigo. También lleva azúcar y aroma de rosa de mayo. Espero que no destiña cuando lo probemos, lleva colorante alimenticio, porque yo pienso que todo lo que se puede comer no puede ser malo para la piel.

1 comentarios:

Mª José dijo...

Hola Eva,

Me encanta la pinta de este jabón y había pensado en hacer uno con los mismos ingredientes, una cosita, ¿qué colorante natural lleva y cantidad más o menos? el color es precioso. Gracias y bss.

Publicar un comentario en la entrada

 
ir arriba