Bienvenidos al apasionante mundo de los jabones, la cosmética natural y las velas aromáticas.

Me dedico a la elaboración artesanal de jabones 100% naturales. Todos mis jabones están pensados para solucionar algunos problemas de la piel, por eso están elaborados aprovechando las propiedades terapéuticas de las plantas (fitoterapia): ya sea mediante infusiones, geles o la micronización planta en polvo). A estas plantas les añado unos aceites básicos (imprescindibles para la elaboración de los jabones: el aceite base principal que utilizo es el de oliva, pero también uso aceite de rosa mosqueta, argán, manteca de karité, aguacate, avellana, coco, etc. ), aprovecho las propiedades de los aceites esenciales (aromaterapia). También elaboro cosmética natural: bálsamos labiales, contorno de ojos, crema facial, tónico facial, crema de manos, crema corporal, bombas de baño, barras de masaje, etc.Otra de mis aficiones es hacer velas aromáticas, aprovechando los recursos que nos da la naturaleza: pétalos de rosa, café, flor de lavanda, té, chocolate, etc. Hago cestas para Navidad, día de los enamorados, día de la madre, regalitos para bodas, cumpleaños, comuniones, bautizos, etc.He hecho varios cursos de jabones, uno de cosmética natural y otro de velas.

Email: evaromeral@hotmail.com



Jabón purpurina de glicerina


Este jabón está hecho de glicerina. Lo ha hecho mi hija Lydia para su cumpleaños que es el próximo día 1 de junio. Le quería dar un regalo a sus amigas y como en esta casa sólo se hacen jabones...., se me ocurrió utilizar la glicerina para que pudiera hacerlos ella. Darle las gracias a Maribel porque hablando con ella me dió la idea de meterle a los jabones purpurina (creo que a las niñas les encantará). También dar las gracias a Lourdes por conseguirme estos moldes tan chulos en forma de estrella. Llevan aroma de fresa.

6 comentarios:

Nuria dijo...

Le han quedado momisimos a tu hija, seguro que les encanta el regalito.
Besitos.

lascositasdetse dijo...

Que bonitos que son!! La niña sigue los pasos de la madre!!
besitos.

Nuria dijo...

Que bonitos han quedado, que casualidad mi hija ayer también estuvo haciendo jabones y les puso purpurina, me dejó todo hecho un asco con la purpurina hasta en la sopa, jajaja.

Eva dijo...

Las que se van a acordar de mi son las madres, cuando las niñas empiecen a usar él jabón y van a ver estrellas hasta en el firmamento.

pepi dijo...

me encanta tu blogt.los jabones son preciosos les va a gustar mucho muy buena idea

Eva dijo...

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, mi hija los lee y se pone muy orgullosa.

Muchas gracias Pepi por lo del blog. Me hace muchísima ilusión que a la gente le guste mi blog, ya que le dedico mucho tiempo.

Publicar un comentario

 
ir arriba