Bienvenidos al apasionante mundo de los jabones, la cosmética natural y las velas aromáticas.

Me dedico a la elaboración artesanal de jabones 100% naturales. Todos mis jabones están pensados para solucionar algunos problemas de la piel, por eso están elaborados aprovechando las propiedades terapéuticas de las plantas (fitoterapia): ya sea mediante infusiones, geles o la micronización planta en polvo). A estas plantas les añado unos aceites básicos (imprescindibles para la elaboración de los jabones: el aceite base principal que utilizo es el de oliva, pero también uso aceite de rosa mosqueta, argán, manteca de karité, aguacate, avellana, coco, etc. ), aprovecho las propiedades de los aceites esenciales (aromaterapia). También elaboro cosmética natural: bálsamos labiales, contorno de ojos, crema facial, tónico facial, crema de manos, crema corporal, bombas de baño, barras de masaje, etc.Otra de mis aficiones es hacer velas aromáticas, aprovechando los recursos que nos da la naturaleza: pétalos de rosa, café, flor de lavanda, té, chocolate, etc. Hago cestas para Navidad, día de los enamorados, día de la madre, regalitos para bodas, cumpleaños, comuniones, bautizos, etc.He hecho varios cursos de jabones, uno de cosmética natural y otro de velas.

Email: evaromeral@hotmail.com



Voy a vender mis jabones en Ibiza, en La Casita Ibicenca


Esta es la tienda en la que voy a vender mis jabones. Está situada en la C/ D´Enmig nº 8 (C/ Mayor) Puerto de Ibiza. Es una tienda especializada en la venta de productos artesanales ibicencos. Venden desde hierbas, sal, mermelada de higos, cestos de paja, sandalias típicas ibicencas, etc.
Les llevé un muestrario de jabones, les gustaron y mañana les envío ya el pedido. Así que mi viaje de vacaciones ha estado muy aprovechadito.
Quiero dar las gracias al dueño y sobre todo a Mari y a Franca. Ellas tienen dos tiendas: una en el mercado nuevo y otra en el mercado viejo de Ibiza. Venden tés, roiboos, plantas, especias y en el mercado viejo también sal.

16 comentarios:

Nuria dijo...

Enhorabuena Eva, me alegro muchisimo, ahora currar más...besitos.

mendru dijo...

Pues mucha suerte en esta nueva empresa que te planteas.
Un saludo.

Juana dijo...

Enhorabuena guapísima, seguro que te va a ir super bien... Olé tú y tus jabones.
Besos

Eva dijo...

Muchísimas gracias a todos. La verdad es que estoy muy contenta, porque en esta tienda ya se venden jabones pero me alegro mucho que apuesten por los mios.

Misae dijo...

Mucho éxito con las ventas y un abrazo.

Sergio Martínex dijo...

Anda que no hay cosas que traducir... Tardo como mínimo una hora por jabón... Pero en fin, intentaré tenerlo para esta noche todo o si no para mañana por la mañana... Como muy tarde estarían mañana por la noche, pero no creo que tarde tanto... Aunque sea me quedo hasta tarde esta noche jeje felicidades!

Eva dijo...

Muchísimas gracias Sergio por toda la ayuda que me estés dando, es que no todo el mundo tiene un sobrino que haya estudiado un año en EEUU, hay que aprovecharse de las circunstancias. Así que como se suele decir que Dios te lo pague con una buena novia jejejejejeje.

Marta dijo...

Que bien, no se puede decir otra cosa que enhorabuena y suerte. A ver si poco a poco se van abriendo paso los jabones artesanales.

Verde Natura dijo...

¿No decías que estabas de vacaciones? No te tomas ni un descanso!!!
Enhorabuena ¡¡¡eso es trabajo y dedicación!!!
Bss

Eva dijo...

Clara, tienes toda la razón, en las vacaciones me dedico a promocionar mis jabones jajajaja

Embat dijo...

Eva te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva empresa, y ya sabes chica, a jabonear a tope.
Besos. Maria

Cristina dijo...

Mucha suerte Eva, me alegro mucho guapa, que te vaya muy bien, y ya sabes ahora a currar más.Besitos

bego dijo...

no me extraña que vendas jabones en Ibiza y en donde quieras. Si alguien te pide referencias le das mi correo o mi teléfono. Es la primera vez en taitantos años que no me pelo y creo que tu jabon tiene mucho que ver. Ahora estamos con el de la celulitis, me deja la piel tirante y tersa y entre el jabon, la dieta, los masajes, etc, la operación bikini 2010 (a la de este año no llego) está en marcha a toda maquina. Gracias Eva por compartir. Me prepare usted uno para las manchas del sol, que mi escote es una sandia con pipos incluida. Me lo mandas con Olga (hermana guapa que tengo) y te cuento. Besos y sigue investigando.

Eva dijo...

Muchas gracias Begoña, me alegro mucho que te gusten tanto mis jabones. Espero que el de celulitis te deje esbelta para que puedas empezar a degustar los dulces.

FIONA dijo...

PERO NIÑA DONDE ESTABAS TU QUE YO NO HABIA VISTO ESTA JOYA DEE BLOG PERO COMO ME HE PERDIDO YO ESTO TE SIGO ,TE SIGO PARA SIEMPRE GRACIAS POR VISITARME ,TE APUNTASTE AL SORTEO ? BESOS

Eva dijo...

Muchas gracias Fiona, sí que me he apuntado al sorteo. Espero tener un poquito de suerte.

Publicar un comentario

 
ir arriba