Bienvenidos al apasionante mundo de los jabones, la cosmética natural y las velas aromáticas.

Me dedico a la elaboración artesanal de jabones 100% naturales. Todos mis jabones están pensados para solucionar algunos problemas de la piel, por eso están elaborados aprovechando las propiedades terapéuticas de las plantas (fitoterapia): ya sea mediante infusiones, geles o la micronización planta en polvo). A estas plantas les añado unos aceites básicos (imprescindibles para la elaboración de los jabones: el aceite base principal que utilizo es el de oliva, pero también uso aceite de rosa mosqueta, argán, manteca de karité, aguacate, avellana, coco, etc. ), aprovecho las propiedades de los aceites esenciales (aromaterapia). También elaboro cosmética natural: bálsamos labiales, contorno de ojos, crema facial, tónico facial, crema de manos, crema corporal, bombas de baño, barras de masaje, etc.Otra de mis aficiones es hacer velas aromáticas, aprovechando los recursos que nos da la naturaleza: pétalos de rosa, café, flor de lavanda, té, chocolate, etc. Hago cestas para Navidad, día de los enamorados, día de la madre, regalitos para bodas, cumpleaños, comuniones, bautizos, etc.He hecho varios cursos de jabones, uno de cosmética natural y otro de velas.

Email: evaromeral@hotmail.com



Cómo preparo mis pedidos.

Hola a tod@s, tengo un poco abandonado el blog porque he tenido unas largas vacaciones entre Ibiza y el Mar Menor, ha sido un constante ir y venir. Aunque he estado haciendo muchos jabones pero sólo tengo un nuevo modelo que es el jabón de propóleo (que ya os enseñaré). Estoy muy contenta con la tienda de Ibiza en la que vendo mis jabones. Al principio me hizo un encargo de 58 pastillas de jabón (me pidió más pero no tenía, me pilló un poco desprevenida). A las dos semanas de recibir el pedido me ha vuelto a hacer otro de 120 pastillas de jabón: diez de cada modelo que tengo. Al final le he mandado de propóleo, rosas y canela, aloe vera, caléndula, chocolate, rosa de mosqueta y germen de trigo, algas wakame, el de sándalo y amapola, el de 5 arcillas, el de la celulitis, el de arcilla verde y árbol de té y el de sándalo y amapola.
En primer lugar, lo he etiquetado con el nombre de la tienda, porque me parecía que iba a tener más venta para regalo un jabón que llevase el nombre de Ibiza.
Me pidió que al jabón que fuese un poco más soso le pusiera algo que atrajera a la gente y al de aloe vera, que no tiene ningún color ni aroma llamativos, se me ocurrió ponerle una flor seca que he cogido este verano precisamente en la isla (así le he dado un toque diferente al jabón).

Aquí se ven los jabones envueltos en su plástico y etiquetados. No veáis qué paliza, ya que lo hice todo en un día.

En la caja les pongo papel de burbuja para que vayan acolchaditos y que no sufran mucho con los golpes.

Aquí la primera capa: se pueden ver los de propóleo, rosas y canela, caléndula, rosa mosqueta y germen de trigo, arcilla verde y árbol de té y los de algas wakame.

Aquí se aprecia la segunda y la tercera caja, entre cada una va un papel de burbujas. Encima dejé los de aloe vera, para que la flor no sufriera mucho con el roce. Después los envuelvo con otro papel de estraza que lleva también burbujas por dentro.

De todas formas estoy encantada con los resultados que estoy teniendo con los jabones. Espero que para la siguiente temporada también cuente conmigo. Es una tienda del puerto de Ibiza que sólo abre de mayo a octubre.

6 comentarios:

Juana dijo...

Pues te doy la enhorabuena porque te han quedado de lo más coquetos y bueno, es todo un lujo recibir un paquete así. Te deseo lo mejor en tu nuevo negocio... Por cierto, dónde compras el sándalo porque por aquí en Mallorca ni lo encuentro...
Besos Juana

Eva dijo...

Juana, el sándalo se lo compro a Isa de jabonyvida, te lo envía por correo. También lo tiene Susana de Jabonerías Suval. Lo compro a Isa porque me es más cómodo ya que voy a su casa a recogerlo y me ahorro gastos de envío.

Misae dijo...

Me encanta la presentación, es sencilla pero eficaz. Me pregunto qué es el plastiquito donde los metes y dónde lo compras.
Un beso

Eva dijo...

El plástico donde los meto es un plástico con el que se envuelven las flores, lo he comprado en Decorequip. Creo que se puede comprar en papelerías un poco más especializadas.

endel dijo...

Unos jabones perfectos en todo, que tengas suerte en tu nuevo negocio.
Un saludo
Santi

Feli dijo...

MARAVILLOSOS!!! FELICIDADES!
BESOS.

Publicar un comentario en la entrada

 
ir arriba