Bienvenidos al apasionante mundo de los jabones, la cosmética natural y las velas aromáticas.

Me dedico a la elaboración artesanal de jabones 100% naturales. Todos mis jabones están pensados para solucionar algunos problemas de la piel, por eso están elaborados aprovechando las propiedades terapéuticas de las plantas (fitoterapia): ya sea mediante infusiones, geles o la micronización planta en polvo). A estas plantas les añado unos aceites básicos (imprescindibles para la elaboración de los jabones: el aceite base principal que utilizo es el de oliva, pero también uso aceite de rosa mosqueta, argán, manteca de karité, aguacate, avellana, coco, etc. ), aprovecho las propiedades de los aceites esenciales (aromaterapia). También elaboro cosmética natural: bálsamos labiales, contorno de ojos, crema facial, tónico facial, crema de manos, crema corporal, bombas de baño, barras de masaje, etc.Otra de mis aficiones es hacer velas aromáticas, aprovechando los recursos que nos da la naturaleza: pétalos de rosa, café, flor de lavanda, té, chocolate, etc. Hago cestas para Navidad, día de los enamorados, día de la madre, regalitos para bodas, cumpleaños, comuniones, bautizos, etc.He hecho varios cursos de jabones, uno de cosmética natural y otro de velas.

Email: evaromeral@hotmail.com



Nueva versión del jabón de rosa mosqueta y germen de trigo

Esta es una nueva versión del jabón de rosa mosqueta y germen de trigo, me aburro haciendo siempre los mismos diseños, así que esta vez me ha salido así. El jabón lleva aceite de oliva, coco, palma, palmiste y en la traza manteca de karité, rosa mosqueta y germen de trigo. El aroma es de aceite esencial de madreselva (que me encanta el olor). Espero que os guste.

8 comentarios:

FIONA dijo...

MADRE MIA AI PARECE UN HELADO ,HOLA EV VOY A PASAR A LA ENTRADA DE LA ALFOMBRA ROJA A LAS PARTICIPANTES IMAGINO QUE QUIERES APUNTARTE Y TE PONGO ALLI SI NO QUIERES SOLO TIENES QUE DECIRMELO UN BESO FIONA

Marta dijo...

EL colorido es super llamativo. Me gusta mucho

Monica dijo...

Está precioso con esos colores, y debe ser estupendo con los aceites que lleva.
Besos

amorin dijo...

ya te lo dije, pero te lo vuelvo a repetir, unos colores que huelen a primavera, enhorabuena, un besazooooo

Jabón y agua dijo...

Te ha quedado que llama la atención. Los colores son preciosos.
Besos

Eva dijo...

Muchas gracias chicas, animáis a cualquiera.

Feli dijo...

QUE MARAVILLA!! EVA ME ENCANTA!!
BESOS.

geminis dijo...

Que colores mas vivos estan preciosos un beso...

Publicar un comentario en la entrada

 
ir arriba