Bienvenidos al apasionante mundo de los jabones, la cosmética natural y las velas aromáticas.

Me dedico a la elaboración artesanal de jabones 100% naturales. Todos mis jabones están pensados para solucionar algunos problemas de la piel, por eso están elaborados aprovechando las propiedades terapéuticas de las plantas (fitoterapia): ya sea mediante infusiones, geles o la micronización planta en polvo). A estas plantas les añado unos aceites básicos (imprescindibles para la elaboración de los jabones: el aceite base principal que utilizo es el de oliva, pero también uso aceite de rosa mosqueta, argán, manteca de karité, aguacate, avellana, coco, etc. ), aprovecho las propiedades de los aceites esenciales (aromaterapia). También elaboro cosmética natural: bálsamos labiales, contorno de ojos, crema facial, tónico facial, crema de manos, crema corporal, bombas de baño, barras de masaje, etc.Otra de mis aficiones es hacer velas aromáticas, aprovechando los recursos que nos da la naturaleza: pétalos de rosa, café, flor de lavanda, té, chocolate, etc. Hago cestas para Navidad, día de los enamorados, día de la madre, regalitos para bodas, cumpleaños, comuniones, bautizos, etc.He hecho varios cursos de jabones, uno de cosmética natural y otro de velas.

Email: evaromeral@hotmail.com



Fanal de café




Esto es un fanal hecho con granos de café. He usado granos de café. Huele muy bien.

12 comentarios:

TartaS EncantadaS dijo...

Jopeeeeee!!! que bonita y el olor a café tiene que ser un gustazo. Eres una artista...
besitos.

Nuria dijo...

Vaya Eva, sorprendida me has dejado, la verdad es que nunca me he animado a hacer velas o fanales, pero desde luego con las cosas tan chulas que nos enseñas me dan ganas de ponerme manos a la obra. Precioso y super original este fanal.
Besos

nutxi dijo...

GUAUUUUU!! Que maravilla!!! Con lo que me gusta a mi el café y las velas, que las colecciono!!!
Besotes!

Eva dijo...

Gracias Pacas, Marga ya te lo enseñaré este fin de semana donde Ana Mari si vais. Nuria, me alegro de verte de nuevo por mi blog, imagino que te encontrarás muchísimo mejor. Con lo buena que tu eres con las manualidades seguro que las harías divinas.ç
Ana, me alegro mucho que te hayan gustado, si algún día coincidimos en algún curso te regalaré una de café. Palabra.

Atenea dijo...

¡¡¡Pero que preciosidad y con lo que me gusta el café!!!!. No se muy bien lo que son los fanales, aunque me lo puedo imaginar. A ver si nos pones un totorial para que aprendamos a hacerlo. Enhorabuena y besicos.

Embat dijo...

Te ha quedado precioso´felicidades. Me encanta el aroma a café en una vela. Seguro que cuando lo mantengas encendido la estancia olerá de maravilla.
Besos guapa.

Eva dijo...

Muchas gracias Atenea, no te preocupes que pondré un tutorial. Los fanales son como recipientes hechos con el material de las velas (parafina y estearina) y dentro tiene la vela.
Embat muchas gracias, me hace mucha ilusión que una maestra como tú me digas eso. Si no te importa me gustaría preguntarte algunas cosas sobre velas.

Embat dijo...

Eva, lo de maestra degemoslo en aficionada a hacer velas. No me importa en absoluto, es más, me encantará si puedo ayudarte. Si quieres mandamé un m.p.
Besos guapa.

Eva dijo...

Muchas gracias María.

Cristina dijo...

Hola eva el fanal esta estupendo,pero nos debes el tutorial de como hacerlo
BESOSSSSSSS

Eva dijo...

Si, tienes razón capricornio, tengo que hacer un tutorial, para ver si la gente se anima a hacer velas.

amorin dijo...

Hola, me puedes decir como haces para que te quede el cafe todo repartido por el molde, yo lo hice con la de arroz y queda todo el arroz en el fondo, gracias, esa vela es preciosa, y con lo que me gusta a mi el cafe, un besazooo

Publicar un comentario

 
ir arriba