Bienvenidos al apasionante mundo de los jabones, la cosmética natural y las velas aromáticas.

Me dedico a la elaboración artesanal de jabones 100% naturales. Todos mis jabones están pensados para solucionar algunos problemas de la piel, por eso están elaborados aprovechando las propiedades terapéuticas de las plantas (fitoterapia): ya sea mediante infusiones, geles o la micronización planta en polvo). A estas plantas les añado unos aceites básicos (imprescindibles para la elaboración de los jabones: el aceite base principal que utilizo es el de oliva, pero también uso aceite de rosa mosqueta, argán, manteca de karité, aguacate, avellana, coco, etc. ), aprovecho las propiedades de los aceites esenciales (aromaterapia). También elaboro cosmética natural: bálsamos labiales, contorno de ojos, crema facial, tónico facial, crema de manos, crema corporal, bombas de baño, barras de masaje, etc.Otra de mis aficiones es hacer velas aromáticas, aprovechando los recursos que nos da la naturaleza: pétalos de rosa, café, flor de lavanda, té, chocolate, etc. Hago cestas para Navidad, día de los enamorados, día de la madre, regalitos para bodas, cumpleaños, comuniones, bautizos, etc.He hecho varios cursos de jabones, uno de cosmética natural y otro de velas.

Email: evaromeral@hotmail.com



Cajas de regalo con tres jabones

Me encargaron unas cajas para hacer un regalo y las he presentado así. En su interior llevan 3 jabones cada una. El adorno de encima de las cajas son bolitas de jabón, puestas como en un caramelo (también pueden semejar vainas de guisantes)

6 comentarios:

María dijo...

Me encanta como te han quedado las cajas, menudo lujazo, y las bolitas muy bonitas.
Bsos y FELICES FIESTAS

Nuria dijo...

¡Me encantan...! es toda una monada. ¿Las bolitas son jabón?.
FELICES FIESTAS Y UN BESOTE.

Misae dijo...

¡¡cómo te lo curras!! Son unas cajas preciosas.
Besos y felices fiestas

Dörte dijo...

ich mag diese Art von sehr Verpackung!

liebe Grüße Dörte

Unknown dijo...

Nenita que bien te han quedado y las bolitas un bonito detalle. Eres un premio
Felices Navidades
Beso gordo

Eva dijo...

Muchas gracias, María, Nuria, Misae, Dörte y Carmel, sois un encanto. Sí Nuria, las bolitas son de jabón, del que me sobra una vez que enmoldo los jabones, lo que queda en el bol lo aprovecho haciendo las bolitas.

Publicar un comentario

 
ir arriba