Bienvenidos al apasionante mundo de los jabones, la cosmética natural y las velas aromáticas.

Me dedico a la elaboración artesanal de jabones 100% naturales. Todos mis jabones están pensados para solucionar algunos problemas de la piel, por eso están elaborados aprovechando las propiedades terapéuticas de las plantas (fitoterapia): ya sea mediante infusiones, geles o la micronización planta en polvo). A estas plantas les añado unos aceites básicos (imprescindibles para la elaboración de los jabones: el aceite base principal que utilizo es el de oliva, pero también uso aceite de rosa mosqueta, argán, manteca de karité, aguacate, avellana, coco, etc. ), aprovecho las propiedades de los aceites esenciales (aromaterapia). También elaboro cosmética natural: bálsamos labiales, contorno de ojos, crema facial, tónico facial, crema de manos, crema corporal, bombas de baño, barras de masaje, etc.Otra de mis aficiones es hacer velas aromáticas, aprovechando los recursos que nos da la naturaleza: pétalos de rosa, café, flor de lavanda, té, chocolate, etc. Hago cestas para Navidad, día de los enamorados, día de la madre, regalitos para bodas, cumpleaños, comuniones, bautizos, etc.He hecho varios cursos de jabones, uno de cosmética natural y otro de velas.

Email: evaromeral@hotmail.com



Velas de coco


Son unas velas hechas con un coco que he comprado, lo he partido en dos, le he quitado la pulpa y la parafina que lleva tiene esencia para velas de coco.

9 comentarios:

liruvi dijo...

Eva muy buena idea.
Besos

Carmen dijo...

Que bien te quedaron, es una idea genial.
Besos

Thunderloida dijo...

pues justo tengo media cáscara de coco que me guarde hace 2 fines de semana, para ver que podía hacer con ella... y ésto es muy buena idea!
Te han quedado muy chulas!

Esther dijo...

Te ha quedado estupendo, tienes unas ideas magnificas.

besos

Eva dijo...

Muchas gracias a todas, Loida me alegro mucho por haberte inspirado para aprovechar tu cáscara de coco.

Vicky dijo...

Muy originales Eva, seguro que tienen un aroma genial.
Un besico

Eva dijo...

Gracias Vitina, si que huelen bien estas velas.

María dijo...

Hola Eva, es una idea magnifica,y te han quedado preciosas, como todo lo que haces.
Pasate por mi blog, tienes un premio.
Besos

Marta dijo...

Muy originales, Mmmmm coco menudo aroma.

Publicar un comentario

 
ir arriba