Bienvenidos al apasionante mundo de los jabones, la cosmética natural y las velas aromáticas.

Me dedico a la elaboración artesanal de jabones 100% naturales. Todos mis jabones están pensados para solucionar algunos problemas de la piel, por eso están elaborados aprovechando las propiedades terapéuticas de las plantas (fitoterapia): ya sea mediante infusiones, geles o la micronización planta en polvo). A estas plantas les añado unos aceites básicos (imprescindibles para la elaboración de los jabones: el aceite base principal que utilizo es el de oliva, pero también uso aceite de rosa mosqueta, argán, manteca de karité, aguacate, avellana, coco, etc. ), aprovecho las propiedades de los aceites esenciales (aromaterapia). También elaboro cosmética natural: bálsamos labiales, contorno de ojos, crema facial, tónico facial, crema de manos, crema corporal, bombas de baño, barras de masaje, etc.Otra de mis aficiones es hacer velas aromáticas, aprovechando los recursos que nos da la naturaleza: pétalos de rosa, café, flor de lavanda, té, chocolate, etc. Hago cestas para Navidad, día de los enamorados, día de la madre, regalitos para bodas, cumpleaños, comuniones, bautizos, etc.He hecho varios cursos de jabones, uno de cosmética natural y otro de velas.

Email: evaromeral@hotmail.com



Vela como recuerdo de comunión.



Me han hecho un encargo de 50 velas para dar como recuerdo en una comunión. La persona que me las encargó no quería el típico recuerdo de comunión que muchas veces se tira a la basura. Tenía que ser algo práctico, que se pudiera usar, sin tarjeta con el nombre y la fecha de la comunión. La vela está hecha con granos de café en la parte inferior. Está envuelta con celofán de floristería, lleva un lazo de rafia, unos granos de café fijados en el lazo y un ramillete de flor seca de Ibiza.

11 comentarios:

Nuria dijo...

¡Esta preciosa!, muy original el pegar los granos de cafe. Yo también estoy con encargos de comunión y boda, ya los veras...
Enhorabuena y un besito.

Carmen dijo...

UN detalle diferente y precioso.
Besos

Esther dijo...

Pues el regalo es precioso y además original, a los invitados les va a encantar.

besos,

Eva dijo...

Gracias Nuria, Carmen y Esther. Nuria, me alegro un montón que tengas encargos, tengo ganas de verlos ya.

Felisa Casas M dijo...

Hola Eva, haces PRECIOSIDADES!! me encantan tus trabajos.
BESOS.

Eva dijo...

Muchas gracias Feli. Así da gusto poner cualquier cosa.

Marta dijo...

Anda se ve fenomenal, menuda gozada de vela esta monisima.

Mónica dijo...

Eva chulísimas las velas que estás haciendo. Pasaba a saludarte, por fín puedo escribirte.
Besos

almudena dijo...

Que vela más chula Eva, estás hecha una artista, seguro que los invitados quedan encantados con ella. Petonets

nutxi dijo...

Que chulada!!!
Una preguntilla... que tipo de parafina usas? 65º, 58º?
Gracias!!

Eva dijo...

Marta, Mónica, Almudena, Nutxi muchas gracias por vuestros comentarios. Ana, no sé que tipo de parafina es la que uso, la compro en Manuel Riesgo a lo mejor allí te pueden decir qué tipo de parafina es. Siento no poderte ayudar.

Publicar un comentario

 
ir arriba