Bienvenidos al apasionante mundo de los jabones, la cosmética natural y las velas aromáticas.

Me dedico a la elaboración artesanal de jabones 100% naturales. Todos mis jabones están pensados para solucionar algunos problemas de la piel, por eso están elaborados aprovechando las propiedades terapéuticas de las plantas (fitoterapia): ya sea mediante infusiones, geles o la micronización planta en polvo). A estas plantas les añado unos aceites básicos (imprescindibles para la elaboración de los jabones: el aceite base principal que utilizo es el de oliva, pero también uso aceite de rosa mosqueta, argán, manteca de karité, aguacate, avellana, coco, etc. ), aprovecho las propiedades de los aceites esenciales (aromaterapia). También elaboro cosmética natural: bálsamos labiales, contorno de ojos, crema facial, tónico facial, crema de manos, crema corporal, bombas de baño, barras de masaje, etc.Otra de mis aficiones es hacer velas aromáticas, aprovechando los recursos que nos da la naturaleza: pétalos de rosa, café, flor de lavanda, té, chocolate, etc. Hago cestas para Navidad, día de los enamorados, día de la madre, regalitos para bodas, cumpleaños, comuniones, bautizos, etc.He hecho varios cursos de jabones, uno de cosmética natural y otro de velas.

Email: evaromeral@hotmail.com



Broche manzana

broche manzana

Os presento mi nueva afición, los broches de fieltro, la culpa la tiene mi amiga Olga, que se ha puesto a hacerlos y a mi me han entusiasmado. Así que a partir de ahora, en mi blog, veréis los modelitos que voy creando. Espero que os guste.

14 comentarios:

liruvi dijo...

Precioso Eva ahora la flor.
Beos Liruvi

Eva dijo...

Me alegro que te guste Pili, pero es una manzana. Besos.

Marta dijo...

Que graciosa que es la manzana jiiii, me gusta

Carmen Saal dijo...

Eva, no paras!!
Me encanta ver cómo disfrutas descubriendo nuevos caminos.

Besos,

Jabón y agua dijo...

¡Qué manzana más graciosa! Qué manos tienes, todo lo que haces te queda que da envidia verlo. Eres una artista.
Besos

Eva dijo...

Marta, me alegro que te haya gustado. Un beso.

Eva dijo...

Carmen, la verdad es que no paro, soy un culo inquieto, me gusta mucho aprender cosas nuevas, si no me aburro. Besos.

Eva dijo...

María, yo creo que el secreto está en tomarte las cosas en serio e intentar hacerlo lo mejor que sabes. Me tomo las cosas muy a pecho y ahora me ha encantado lo de los broches. Besos.

Las PacaS dijo...

pero que completita eres...jajaja. ¿que es lo que no haces todavía?
besitos.

Eva dijo...

Pues todavía no hago ni tartas de fondant ni galletas maravillosas, aunque el día que me ponga jajajaja, me tendréis que dar unos cursos.

Monica dijo...

Juraría que había puesto un mensaje en éste post. Bueno, te decía que me encanta la manzanita, te salió fantástico el broche con tu logo. Y que soy una enamorada del fieltro, también hago cositas con él, cuando lo vi no me lo podía creer. Espero que nos enseñes pronto más cosas. Estás hecha una artista
Besos

Eva dijo...

Mónica, yo también me he llevado una sorpresa, yo lo he descubierto hace poco y me encanta. En mi trabajo todos los días me preguntan y hoy que llevas puesto jajaaja. Besos.

Toñi dijo...

Anda... que no me habias dicho nada de los brochecitos,qué monos me encantan.Enhorabuena!!

Eva dijo...

Ya ves, Toñi, soy una caja de sorpresas jajajaja.

Publicar un comentario en la entrada

 
ir arriba