Bienvenidos al apasionante mundo de los jabones, la cosmética natural y las velas aromáticas.

Me dedico a la elaboración artesanal de jabones 100% naturales. Todos mis jabones están pensados para solucionar algunos problemas de la piel, por eso están elaborados aprovechando las propiedades terapéuticas de las plantas (fitoterapia): ya sea mediante infusiones, geles o la micronización planta en polvo). A estas plantas les añado unos aceites básicos (imprescindibles para la elaboración de los jabones: el aceite base principal que utilizo es el de oliva, pero también uso aceite de rosa mosqueta, argán, manteca de karité, aguacate, avellana, coco, etc. ), aprovecho las propiedades de los aceites esenciales (aromaterapia). También elaboro cosmética natural: bálsamos labiales, contorno de ojos, crema facial, tónico facial, crema de manos, crema corporal, bombas de baño, barras de masaje, etc.Otra de mis aficiones es hacer velas aromáticas, aprovechando los recursos que nos da la naturaleza: pétalos de rosa, café, flor de lavanda, té, chocolate, etc. Hago cestas para Navidad, día de los enamorados, día de la madre, regalitos para bodas, cumpleaños, comuniones, bautizos, etc.He hecho varios cursos de jabones, uno de cosmética natural y otro de velas.

Email: evaromeral@hotmail.com



Broche flor

BROCHE FLOR

Como está aquí la primavera y todo el campo está lleno de flores, no iba a ser yo menos.  La pena es que la foto ha salido un poco mal y se ve el tallo negro cuando es verde.

10 comentarios:

nutxi dijo...

Qué manitas tienes!!! Una curiosidad, que haces luego con ellos, los usas a modo de broche decorativo en la ropa???

Marta dijo...

Bueno, pues que quieres que te diga de tus broche, es que todos me gustan, este no es el que mas pero que también me gusta. Encantador.

Eva dijo...

Gracias Ana, sí que los uso como broche decorativo, yo cada día me pongo uno, dependiendo del color de la ropa que llevo. Le dan un estilo desenfadado. Besos

Eva dijo...

Gracias Marta, tú si que eres encantadora.

Esther dijo...

Te ha quedado muy bonito. Que manitas tienes, se te da bien hacer jabones, velas, polvorones y ahora broches.

Eva dijo...

Gracias Esther, pues no te digo nada, ayer estuve haciendo un taller de pintura de abanicos y me ha encantado, así que alguno lo pondré en el blog.

Felisa Casas M dijo...

Felicidades!!! Eva me encantan tus broches y todo lo que haces.
Besos Guapa.

Mónica dijo...

Eva está precioso el broche. Te admiro no se de donde sacas el tiempo. Me encantan los abanicos, estoy deseando que nos los enseñes.
Besos

Eva dijo...

Muchas gracias Feli. Besos.

Eva dijo...

Mónica, ya lo pondré, me ha encantado la experiencia y es todo un vicio. El tiempo lo saco porque soy lo que llaman un culo inquieto, estoy todo el día sin parar haciendo cosas, no puedo evitarlo. Besos.

Publicar un comentario

 
ir arriba