Bienvenidos al apasionante mundo de los jabones, la cosmética natural y las velas aromáticas.

Me dedico a la elaboración artesanal de jabones 100% naturales. Todos mis jabones están pensados para solucionar algunos problemas de la piel, por eso están elaborados aprovechando las propiedades terapéuticas de las plantas (fitoterapia): ya sea mediante infusiones, geles o la micronización planta en polvo). A estas plantas les añado unos aceites básicos (imprescindibles para la elaboración de los jabones: el aceite base principal que utilizo es el de oliva, pero también uso aceite de rosa mosqueta, argán, manteca de karité, aguacate, avellana, coco, etc. ), aprovecho las propiedades de los aceites esenciales (aromaterapia). También elaboro cosmética natural: bálsamos labiales, contorno de ojos, crema facial, tónico facial, crema de manos, crema corporal, bombas de baño, barras de masaje, etc.Otra de mis aficiones es hacer velas aromáticas, aprovechando los recursos que nos da la naturaleza: pétalos de rosa, café, flor de lavanda, té, chocolate, etc. Hago cestas para Navidad, día de los enamorados, día de la madre, regalitos para bodas, cumpleaños, comuniones, bautizos, etc.He hecho varios cursos de jabones, uno de cosmética natural y otro de velas.

Email: evaromeral@hotmail.com



Me voy de vacaciones con mis jabones.

collage jabones ibiza

Este es el pedido que me ha hecho el dueño de La Casita Ibicenca. Como el año pasado, este año también ha elegido mis jabones para venderlos en su  tienda. Dice que el verano pasado tuvieron mucho éxito. De izquierda a derecha los jabones son: verano, hierbabuena, propóleo y tomillo, rosas y canela, chocolate, vino, caléndula, de sal, rosa mosqueta y germen de trigo, acné, miel y cáñamo, karité,  celulitis, algas wakame y barros del Mar Muerto. En total 167 jabones. Espero que este año tengan el mismo éxito que el anterior. Y aprovecho este post para darle las gracias.  También me despido de vosotr@s por una temporada porque me voy de vacaciones.

28 comentarios:

Ramy dijo...

Eva, seguro que se van a vender todos, te deseo mucha suerte y que pases unas vacaciones estupendas en esa bonita isla.
Un beso

Eva dijo...

Muchas gracias Ramy, yo también te deseo que pases unas buenas vacaciones. Besos.

Mayte dijo...

Seguro que te encaga más antes de que termine el verano.

Felices vacaciones

Hasta la vuelta

Un beso

Eva dijo...

Pues eso espero, que me encargue más. Gracias Mayte, un beso.

jabones naturales inalen dijo...

Eva muchas felicitaciones por esta hermosa y variada producción, seguro que los vende todos, y te deseo unas buenas vacaciones, aprovecha a renovar fuerzas asi cuando vuelves jaboneas de lo lindo.
Un saludo

Felisa Casas M dijo...

Eva FELICIDADES!!! ME ALEGRO MUCHÍSIMO POR TUS PEDIDOS...QUE SERAN REPETIDOS....Y POR TUS VACACIONES. QUE DISFRUTES Y DESCANSES.
BESOS.

Mónica dijo...

!Qué barbaridad!,!qué producción!, seguro que los vendes tooodos. Yo he tenido la suerte de tener el jabón de 5 arcillas en mis manos y al final no me pude resistir a probarlo, aunque todavía tengo un trozo. Me gustó todo, los colores, el aroma, la espuma que hace, una verdadera maravilla, guardame un trozito para septiembre please.
Besos y !felices vacaciones!

La Jacinta Cosmetica Natural dijo...

uffff son demasiado !!!
se ven todos espectaculares!!!

Eva dijo...

Gracias Sandra por desearme buenas vacaciones, intentaré descansar mucho, aunque me llevo cositas para trabajar y estudiar sobre todo. Besos.+

Eva dijo...

Gracias Feli, intentaré disfrutar de las vacaciones al máximo

Eva dijo...

Gracias Mónica, me alegro que te gustara el jabón de 5 arcillas. Yo tengo el tuyo de exposición con los jabones que quiero tener siempre. Me da una pena gastarlo. Besos.

Eva dijo...

Muchas gracias Jacinta. Besos.

Bárbara dijo...

Me alegro mucho que le gustaran tanto,aunque no me sorprendo.

Que lo pases genial en estas vacaciones y nos vemos a la vuelta.

Besos.

nutxi dijo...

Ha sido un placer hablar contigo guapa. Que voz más dulce y que simpática eres. Espero conocerte en persona en septiembre. Disfruta de las vacaciones!!!
Besotes!!

Eva dijo...

Muchas gracias Sultana, espero descansar. Besos.

Eva dijo...

Gracias Ana, el placer ha sido mío, tú también eres muy agradable y me ha encantado charlar un rato contigo, me he sentido tan a gusto que no me hubiera importado estar más tiempo si no es porque teníamos que trabajar. Jajajajaja, me encantaría conocerte en septiembre. Besos.

Marta dijo...

Buenas vacaciones, pasalo bien, vuelve descansada con muchas ganas de hacer muchas cosas. Feliz retorno.

Jabón y agua dijo...

Cómo me alegro por todo. Por los jabones, que son una maravilla y estoy segura que cuando vuelvas ya vas a tener el siguiente pedido, y por las vacaciones. Qué las disfrutes mucho y que tus estudios los compartas como siempre haces, que es un lujo visitar tu blog.
Un abrazo.

Pepi dijo...

Que lote ufff que maravilla, felicidades por tu pedido y que tengas unas vacaciones estupendas.

besos

ANA dijo...

Te deseo unas maravillosas vacaciones, Eva. Tus jabones tan estupendos van a durar poco en la tienda.
Que vengas repuesta, descansada y con renovadas ilusiones. Un beso

Mª José dijo...

Qué bien Eva, seguro que este año se repite el éxito del pasado y tienes que aumentar esa producción.
Que disfrutes esas merecidas vacaciones!!!!. Besos

amorin dijo...

que tengas felices vacaciones, y que disfrutes te lo mereces, suerte con tus pedidos seguro que tendras que hacer mas, un besazoooooo

sira dijo...

Felicidades ppor los jabones, como siempre son preciosos ... respecto a las vacaciones, disfrútalas !!! la envidia me corroe jajaja.
Un beso,
Sira

Eva dijo...

Muchísimas gracias a todas, os escribo desde Ibiza, estoy encantada de estar aquí, me estoy bañando mucho y hace un tiempo estupendo, estoy descansando, aunque preparando un proyecto, que si sale ya os contaré Besos.

Nines dijo...

Que pasada!! cuanta cantidad de jabón... Suerte con las ventas y disfruta de tus vacaciones... Besos.

flor da pele dijo...

Te deseo mucha sorte con las vendas.
Ahora sigo tu blog.
Besos

Eva dijo...

Muchísimas gracias Nines, `pues sí he tenido suerte con las ventas porque me han encargado jabones de otra tienda de Ibiza que ya he entregado, ya pondré fotos. También me han encargado velas para esta tienda, se llama Aromas de Ibiza.

Eva dijo...

Muchas gracias Sonia, de momento creo que si que me van saliendo bastantes cosillas, estoy contenta.

Publicar un comentario

 
ir arriba