Bienvenidos al apasionante mundo de los jabones, la cosmética natural y las velas aromáticas.

Me dedico a la elaboración artesanal de jabones 100% naturales. Todos mis jabones están pensados para solucionar algunos problemas de la piel, por eso están elaborados aprovechando las propiedades terapéuticas de las plantas (fitoterapia): ya sea mediante infusiones, geles o la micronización planta en polvo). A estas plantas les añado unos aceites básicos (imprescindibles para la elaboración de los jabones: el aceite base principal que utilizo es el de oliva, pero también uso aceite de rosa mosqueta, argán, manteca de karité, aguacate, avellana, coco, etc. ), aprovecho las propiedades de los aceites esenciales (aromaterapia). También elaboro cosmética natural: bálsamos labiales, contorno de ojos, crema facial, tónico facial, crema de manos, crema corporal, bombas de baño, barras de masaje, etc.Otra de mis aficiones es hacer velas aromáticas, aprovechando los recursos que nos da la naturaleza: pétalos de rosa, café, flor de lavanda, té, chocolate, etc. Hago cestas para Navidad, día de los enamorados, día de la madre, regalitos para bodas, cumpleaños, comuniones, bautizos, etc.He hecho varios cursos de jabones, uno de cosmética natural y otro de velas.

Email: evaromeral@hotmail.com



Aceite relajante

Aceite relajante

Este aceite de masaje debido al poder de los aceites esenciales que lleva es ideal como aceite relajante, los ingredientes son:

Aceite de almendra: es un aceite ideal para realizar un masaje, es un aceite suavizante e hidratante que proporciona elasticidad a la piel mejora la apariencia y el estado general de la piel, especialmente en casos de sequedad, deshidratación o descamación. Indicado para todos tipos de pieles y en particular pieles sensibles, frágiles y secas, ya que las nutre y cura. El aceite de almendras dulces suaviza y repara la piel seca. Tiene un agradable aroma. Es un aceite muy recomendable para dar masaje a los niños.

Aceite esencial de lavanda : Su gran poder relajante la convierte e una potente alidada para enfrentarse a los estragos que el estrés hace en nuestro organismo y en nuestra piel.La Lavanda es un remedio eficaz para calmar los nervios y en caso de ansiedad,irritabilidad, insomnio, taquicardia y migrañas. Un baño caliente con unas gotas de aceite esencial de lavanda al final del día puede obrar casi milagros.

Aceite esencial de azahar: Indicado para el agotamiento, ansiedad crónica, apatía, crisis emocionales, depresión, estrés, fatiga, insomnio, etc. Aplicado en forma de baño diario, o mezclado en una base de aceite vegetal para masajear en pecho, planta de los pies y plexo solar, favorece la regulación del sueño de la persona estresada e insomne.

Aceite esencial de sándalo: El sándalo proporciona paz, equilibrio, facilita la meditación y potencia la autoestima, además de aliviar las preocupaciones, los miedos y los sentimientos negativos.

Aceite esencial de geranio: Es un aceite ideal para los estados depresivos y en los baños sirve como equilibrante mental.

Flor seca de lavanda:

Vitamina E: acción antioxidante, rejuvenecedora y protectora de los radicales libres que causan el envejecimiento, la pone como una de las grandes aliadas para la belleza del cutis.

10 comentarios:

almudena dijo...

Que pinta tiene este aceite para después de un dia de trabajo, creo que me lo voy a hacer y que mi marido me de un masajito. Besos.

Eva dijo...

Gracias Almudena, lo mejor de esto no es el aceite sino el masajito del marido jajajaja. Besos.

Mayte dijo...

Que maravilla de aceite, tiene que oler fenomenal, lo del masajito del marido suena muy bien, habrá que proponérselo.

Un beso

TartaS EncantadaS dijo...

¿donde hay un marido que de masajes??'... entrará con el aceite supongo....., creo que es mucho pedir....jajaja.
besitos.

Eva dijo...

Lo siento mucho pero el marido no entra en el lote jajajaja, es que me ha sido imposible encontrar uno dispuesto para tal misión jajajaja. Besos.

Eva dijo...

Gracias Mayte, ya sabes a hacer el aceite y a convencer al marido, esto es lo más complicado, jajajajaja. BEsos.

Jabón y agua dijo...

Da gloria verlo. Seguro que lo pruebo.
¡Lo del marido, una pena, no veas lo que ibas a vender si viniera con masajista incluido!
Un abrazo.

Olga dijo...

Pedazo aceite Eva te ha salido, además de en el cuerpo lo puedes usar para el pan del desayuno.

Eva dijo...

María, si que es una pena pero ninguno se ha ofrecido para incluirlo con el producto de masajista, es que son.................. jajajaja. Besos.

Eva dijo...

Pues no estaría mal de desayuno, Olga, así íbamos relajaditas durante todo el día jajaja.

Publicar un comentario

 
ir arriba