Bienvenidos al apasionante mundo de los jabones, la cosmética natural y las velas aromáticas.

Me dedico a la elaboración artesanal de jabones 100% naturales. Todos mis jabones están pensados para solucionar algunos problemas de la piel, por eso están elaborados aprovechando las propiedades terapéuticas de las plantas (fitoterapia): ya sea mediante infusiones, geles o la micronización planta en polvo). A estas plantas les añado unos aceites básicos (imprescindibles para la elaboración de los jabones: el aceite base principal que utilizo es el de oliva, pero también uso aceite de rosa mosqueta, argán, manteca de karité, aguacate, avellana, coco, etc. ), aprovecho las propiedades de los aceites esenciales (aromaterapia). También elaboro cosmética natural: bálsamos labiales, contorno de ojos, crema facial, tónico facial, crema de manos, crema corporal, bombas de baño, barras de masaje, etc.Otra de mis aficiones es hacer velas aromáticas, aprovechando los recursos que nos da la naturaleza: pétalos de rosa, café, flor de lavanda, té, chocolate, etc. Hago cestas para Navidad, día de los enamorados, día de la madre, regalitos para bodas, cumpleaños, comuniones, bautizos, etc.He hecho varios cursos de jabones, uno de cosmética natural y otro de velas.

Email: evaromeral@hotmail.com



Cesta para Hotel Casa Doña Lola

cesta con maceteroscesta macetero 2

Esta cesta me la han pedido junto con otras cosas en el Hotel Casa Doña Lola (Izarra-País Vasco), donde voy a hacer el taller de jabones. Está compuesta de cuatro jabones: uno de chocolate, otro de vino, otro de algas wakame y otro de miel y cáñamo. Está adornado con jaboncitos, flor seca de lavanda y lazo de rafia. Lleva colgando un jabón en forma de media luna que no se aprecia en la foto.

30 comentarios:

TartaS EncantadaS dijo...

que preciosa te ha quedado....mucha suerte con el curso.
besitos.

Eva dijo...

Muchas gracias chicas, eso espero. Besos.

mariyerbas dijo...

Que suerte Eva los del país vasco que les des un taller, mira a ver si te vienes a Zamora y nos das uno a las y los Zamoranos un beso y buen curso

Ruth dijo...

Te ha quedado muy bonita y original. Como dicen las compis, Suerte en el curso. Un besote

INMA dijo...

Te han quedado preciosas las cestas, suerte,ya nos contaras...Besos INMA

Eva dijo...

Muchas gracias mariyerbas, pues fíjate no conozco Zamora, el problema de eso es encontrar un sitio donde dar el curso, si no todo se andaría. Besos.

Eva dijo...

Muchas gracias Ruth y Olga, me alegra que os haya gustado la cesta, y gracias por desearme suerte. Besos.

Eva dijo...

Muchas gracias Inma por tus deseos. Besos.

Mayte dijo...

Te han quedado preciosas.

Un beso

Eva dijo...

Muchas gracias, Mayte, me alegro que te guste. Besos.

Marta dijo...

Que original que te ha quedado se ve fantástico, me gusta mucho.
Pásate por mi blog que tienes un premio.

Annablue dijo...

Seguro que eres una maestra jabonera estupenda,cómo no vas a serlo,con tu experiencia y las maravillas que haces...
Enhorabuena y verás que es un éxito ese curso.El próximo que sea en Barcelona,por fi jajaja...
Petons ;)

Eva dijo...

Muchas gracias Marta por acordarte de mi a la hora de dar un premio, me siento muy halagada. Besos.

Eva dijo...

Muchas gracias Annablue, pues todo es proponérselo, el problema estaría en buscar un local, jajajaj que es lo más difícil. besos.

pompas dijo...

Una cesta muy original!!!!
besotes

ANA dijo...

Una cesta preciosa y diferente. Estoy deseando que nos cuentes a todos esta nueva experiencia.
Besos

Eva dijo...

Muchas gracias pompas, me alegro que te parezca original. Besos.

Eva dijo...

Gtacias Ana, por eso me gustó el envase porque era muy original. BEsos.

Jabón y agua dijo...

Me encantan tus cestas, son preciosas todas.
Besos.

Eva dijo...

Muchas gracias María, eres un sol. Besos.

Mónica dijo...

Eva las cestas están preciosas, muy elegantes, seguro que les encantará. ¿Qué tal estás?, me imagino y por lo que nos muestras que todo marcha bien. Ya nos contarás qué tal te ha ido el curso.
Besos, guapa

liruvi dijo...

Hola Eva, muy bonita la cesta, seguro que les gustara a los clientes.
Besos Liruvi

jabones naturales inalen dijo...

Eva, aunque no siempre deje comentarios por falta de tiempo, siempre veo tus trabajos, y es por eso que te he otorgado un premio, pasate a buscarlo por mi blog. Un saludo desde Argentina.

Natalia - EnJabonArte dijo...

Muy bellas canastas! :D me gusta ver como lo decoras y las arreglas que talento ...ya quisiera yo ji ji ji
abrazos!

Eva dijo...

Muchas gracias Mónica, estoy bastante mejor, gracias por interesarte. Besos.

Eva dijo...

Eso espero Pili, que le guste a los clientes. Besos.

Eva dijo...

Muchísimas gracias Jabones Inalen, te agradezco un montón que te hayas acordado de mi a la hora de dar un premio, no te preocupes por no dejar comentarios, no pasa nada. Gracias y besos.

Eva dijo...

Muchas gracias Enjabonarte, todo es ponerse, seguro que a ti te salen preciosas. Besos.

almudena dijo...

Vaya peazo de cesta, en cuanto la vean los clientes vas a tener que dedicarte solo a hacerlas en serie, je, je. Les va a encantar.

Eva dijo...

No caerá esa breva, Almudena, ojalá tuviera que dedicarme a hacerlas en serie, jajajaja. Besos.

Publicar un comentario

 
ir arriba