Bienvenidos al apasionante mundo de los jabones, la cosmética natural y las velas aromáticas.

Me dedico a la elaboración artesanal de jabones 100% naturales. Todos mis jabones están pensados para solucionar algunos problemas de la piel, por eso están elaborados aprovechando las propiedades terapéuticas de las plantas (fitoterapia): ya sea mediante infusiones, geles o la micronización planta en polvo). A estas plantas les añado unos aceites básicos (imprescindibles para la elaboración de los jabones: el aceite base principal que utilizo es el de oliva, pero también uso aceite de rosa mosqueta, argán, manteca de karité, aguacate, avellana, coco, etc. ), aprovecho las propiedades de los aceites esenciales (aromaterapia). También elaboro cosmética natural: bálsamos labiales, contorno de ojos, crema facial, tónico facial, crema de manos, crema corporal, bombas de baño, barras de masaje, etc.Otra de mis aficiones es hacer velas aromáticas, aprovechando los recursos que nos da la naturaleza: pétalos de rosa, café, flor de lavanda, té, chocolate, etc. Hago cestas para Navidad, día de los enamorados, día de la madre, regalitos para bodas, cumpleaños, comuniones, bautizos, etc.He hecho varios cursos de jabones, uno de cosmética natural y otro de velas.

Email: evaromeral@hotmail.com



Vela flor de helicriso cuadrada

vela de helicriso

Vela con flores de helicriso secas  en el exterior, es una flor amarilla que también recibe el nombre de siempreviva. El aroma es el de galán de noche.

14 comentarios:

ANA dijo...

Eva, cómo es de bonita esa vela. Estoy desenado verte el finde semana y que me enseñes todas tus maravillosas creaciones.
Besos

Eva dijo...

Muchas gracias, pues vas a ver pocas cosas porque no tengo mucho hecho. Besos.

pompas dijo...

Cada vez me gustan más las velas que haces, me gustan mucho en las que incluyes flores u otras cosas, preciosa

Eva dijo...

Muchas gracias Pompas, me alegro que te gusten mis velas. BEsos.

TartaS EncantadaS dijo...

que vela mas bonita...
besitos.

Eva dijo...

Muchas gracias chicas, besos.

LauraMakeUp dijo...

ES muy bonita la vela ^^ me encanta las texturas que creas con las flores (había por ahí otra con arroz que también estaba muy chula).

Una cosilla, de los tres catálogos, el de cosmética natural no me deja abrirlo, dice que está dañado, sin embargo, con los otros dos no tengo problema.

Pues sólo era eso. Besos.

Jabón y agua dijo...

Ves como siempre aprendo algo en tu blog, no sabía que el helicrisco era la siempreviva. La vela como todas: preciosa.
Besos.

Eva dijo...

Muchas gracias Shamarkanda, estoy cambiando los catálogos, a ver si tengo tiempo, porque he hecho un montón de cosas más que no tengo incluidas. Muchas gracias por comentarlo. Beso.

Eva dijo...

Gracias María, eres muy amable, pero yo creo que aprendo más yo de ti que tu de mi. Besos.

LauraMakeUp dijo...

Ok, me lo imaginaba, pero por si acaso es mejor avisar, jejejeje.

Pues tengo ganas de ver esas cositas nuevas :)

Eva dijo...

A ver si tengo tiempo para hacer el catálogo porque estoy un poco liada. Besos.

Marta dijo...

Que manitas de lujo que tienes, te queda todo precioso.

Eva dijo...

Marta, tú también tienes unas manos estupenda, ahora que comienzas con los broches de fieltro te quedan geniales. Besos.

Publicar un comentario

 
ir arriba