Bienvenidos al apasionante mundo de los jabones, la cosmética natural y las velas aromáticas.

Me dedico a la elaboración artesanal de jabones 100% naturales. Todos mis jabones están pensados para solucionar algunos problemas de la piel, por eso están elaborados aprovechando las propiedades terapéuticas de las plantas (fitoterapia): ya sea mediante infusiones, geles o la micronización planta en polvo). A estas plantas les añado unos aceites básicos (imprescindibles para la elaboración de los jabones: el aceite base principal que utilizo es el de oliva, pero también uso aceite de rosa mosqueta, argán, manteca de karité, aguacate, avellana, coco, etc. ), aprovecho las propiedades de los aceites esenciales (aromaterapia). También elaboro cosmética natural: bálsamos labiales, contorno de ojos, crema facial, tónico facial, crema de manos, crema corporal, bombas de baño, barras de masaje, etc.Otra de mis aficiones es hacer velas aromáticas, aprovechando los recursos que nos da la naturaleza: pétalos de rosa, café, flor de lavanda, té, chocolate, etc. Hago cestas para Navidad, día de los enamorados, día de la madre, regalitos para bodas, cumpleaños, comuniones, bautizos, etc.He hecho varios cursos de jabones, uno de cosmética natural y otro de velas.

Email: evaromeral@hotmail.com



Regalo para mi amigo invisible (Bárbara)

Regalo Sultana amigo invisible

 

En el foro de jabones La costilla de Adán se ha hecho un amigo invisible y a mi me ha tocado regalar a Sultana (Bárbara), la administradora del foro (Os pongo el enlace para el que aún no lo conozca, está estupendo, no sólo se habla de jabones, hay sección de cocina, manualidades, velas,  libros,  humor, etc.    http://lacostilladeadan.foroactivo.net/)

Esto es lo que le envié: un gloss de fresa, un bálsamo labial de cacao bio y cera de mimosa, dos conjuntos de colgante y pendientes hechos en fimo. Cuatro bolsas de frutas deshidratadas: fresa, kiwi, arándano rojo y cerezas. Dos velas: una de rosas con aceite esencial de rosas y otra de margaritas con fragancia de canela. Cuatro jabones: uno de hierbabuena, otro de argán con frutos rojos, otro tropical y otro de vainilla y chocolate, hecho en forma de tarta. Una crema corporal de vainilla, una crema para pieles secas de macadamia, un contorno de ojos de argán, un desmaquillador bifásico para ojos y un jabón líquido con olor a mandarina, clavo y litsea cubeba. Y un gran ramillete de lavanda seca.

10 comentarios:

Jabón y agua dijo...

Vaya pedazo de regalo, Bárbara tiene que estar muy contenta.
Un besito

Eva dijo...

Creo que si que le gustó mucho. Besos.

Esther dijo...

Este regalo no lo supera nadie.Es magnifico

Besos

Eva dijo...

TAmpoco fue para tanto, no exageres Esther. Besos.

amorin dijo...

jo, menudo regalazo, barbara tiene que estar contentisima, y yo sin apuntarmeeeeeeeee ains que rabia, un besazoooooooooooo niña

Eva dijo...

Katy, creo que sí estaba contenta jajaja-. Besos.

Ruth dijo...

Madre mía que contenta tiene que estar. Jooooooooo que suerte. Besos

Marta dijo...

Me lo miro bien, por que aun estoy preparando el mio, que pinta seguro que estará contentísima.

Eva dijo...

Creo que sí que se puso contenta Ruth, muchas gracias .

Eva dijo...

Seguro que será un regalo estupendo el que hagas Marta. Besos.

Publicar un comentario en la entrada

 
ir arriba