Bienvenidos al apasionante mundo de los jabones, la cosmética natural y las velas aromáticas.

Me dedico a la elaboración artesanal de jabones 100% naturales. Todos mis jabones están pensados para solucionar algunos problemas de la piel, por eso están elaborados aprovechando las propiedades terapéuticas de las plantas (fitoterapia): ya sea mediante infusiones, geles o la micronización planta en polvo). A estas plantas les añado unos aceites básicos (imprescindibles para la elaboración de los jabones: el aceite base principal que utilizo es el de oliva, pero también uso aceite de rosa mosqueta, argán, manteca de karité, aguacate, avellana, coco, etc. ), aprovecho las propiedades de los aceites esenciales (aromaterapia). También elaboro cosmética natural: bálsamos labiales, contorno de ojos, crema facial, tónico facial, crema de manos, crema corporal, bombas de baño, barras de masaje, etc.Otra de mis aficiones es hacer velas aromáticas, aprovechando los recursos que nos da la naturaleza: pétalos de rosa, café, flor de lavanda, té, chocolate, etc. Hago cestas para Navidad, día de los enamorados, día de la madre, regalitos para bodas, cumpleaños, comuniones, bautizos, etc.He hecho varios cursos de jabones, uno de cosmética natural y otro de velas.

Email: evaromeral@hotmail.com



Cupcakes para el cumpleaños de mi hija

Todos los años celebramos el cumpleaños de mi hija Lydia en casa, es el día 1 de junio y nos gusta regalar algo a las amigas que vienen a acompañarla en la celebración. El año pasado fueron galletas, pero este año hemos querido simular cupcakes pero de jabón.

cup cake

Llevan aceites de manzanilla (en oliva), coco, palmiste, ricino, cacao, karité, hueso de albaricoque, leche de cabra, aroma de chocolate y de fresa. Los corazones de glicerina cristal.

cup cake 1

Espero que a las amigas les guste. Ya os pondré fotos cuando estén empaquetados.

bandeja de cup cakes

4 comentarios:

Mayte dijo...

Me encantan Eva, de verdad que no se comen???

Un beso

Eva dijo...

Comerse no, y si lo haces te quedaría una boca muy limpia jajajaja. Besos.

Margot y Fiona dijo...

No me digas.... estoy ahora mismo en proceso de hacer un jabón con forma de Cup cakes, y me encuentro con los tuyos... Me encantan. Parecen de verdad.
Cuando haga los mios, espero que me salgan así de bonitos.
Un besito
olga

nutxi dijo...

Dale un besote a tu hija de mi parte!!! Te han quedado chulísmos Eva!!
Besotes!

Publicar un comentario

 
ir arriba