Bienvenidos al apasionante mundo de los jabones, la cosmética natural y las velas aromáticas.

Me dedico a la elaboración artesanal de jabones 100% naturales. Todos mis jabones están pensados para solucionar algunos problemas de la piel, por eso están elaborados aprovechando las propiedades terapéuticas de las plantas (fitoterapia): ya sea mediante infusiones, geles o la micronización planta en polvo). A estas plantas les añado unos aceites básicos (imprescindibles para la elaboración de los jabones: el aceite base principal que utilizo es el de oliva, pero también uso aceite de rosa mosqueta, argán, manteca de karité, aguacate, avellana, coco, etc. ), aprovecho las propiedades de los aceites esenciales (aromaterapia). También elaboro cosmética natural: bálsamos labiales, contorno de ojos, crema facial, tónico facial, crema de manos, crema corporal, bombas de baño, barras de masaje, etc.Otra de mis aficiones es hacer velas aromáticas, aprovechando los recursos que nos da la naturaleza: pétalos de rosa, café, flor de lavanda, té, chocolate, etc. Hago cestas para Navidad, día de los enamorados, día de la madre, regalitos para bodas, cumpleaños, comuniones, bautizos, etc.He hecho varios cursos de jabones, uno de cosmética natural y otro de velas.

Email: evaromeral@hotmail.com



Broche cerezas

broche cerezas

Estamos en el tiempo de las cerezas, están riquísimas, así que he querido plasmarlas en fieltro.

8 comentarios:

Marta dijo...

Es que me encantan tus broches, los encuentro muy divertidos.

Eva dijo...

Muchas gracias Marta, eres un encanto. Besos.

lorevic84 dijo...

Que broche mas divertido y jugoso con ese rojo tan lindo!!!cada dia me gustan mas tus broches!besos

Esther dijo...

El broche es muy bonito. Eva al final no pude ir al taller y me acorde de vosotras y de lo bien que os lo estariaiss pasando, seguro que fue una pasada, ya me contarás.

Eva dijo...

Lorena, me encantan los broches, los hago mientras estoy viendo la tele y cada día me pongo uno, estoy encantada. Besos.

Eva dijo...

Gracias Esther, la verdad es que te echamos de menos, lo comentó Susana, el taller estuvo impresionante, me encantó. Le saqué un montón de provecho para la cosmética y el ambiente fenomenal. Apúntate al próximo, ya verás como te gustará. Besos.

Jabón y agua dijo...

Es muy graciosos, me han dado ganas de salir a comprar cerezas.
Un abrazo.

Eva dijo...

Muchas gracias María, la verdad es que me han salido muy jugositas jajajaja. Besos.

Publicar un comentario

 
ir arriba