Bienvenidos al apasionante mundo de los jabones, la cosmética natural y las velas aromáticas.

Me dedico a la elaboración artesanal de jabones 100% naturales. Todos mis jabones están pensados para solucionar algunos problemas de la piel, por eso están elaborados aprovechando las propiedades terapéuticas de las plantas (fitoterapia): ya sea mediante infusiones, geles o la micronización planta en polvo). A estas plantas les añado unos aceites básicos (imprescindibles para la elaboración de los jabones: el aceite base principal que utilizo es el de oliva, pero también uso aceite de rosa mosqueta, argán, manteca de karité, aguacate, avellana, coco, etc. ), aprovecho las propiedades de los aceites esenciales (aromaterapia). También elaboro cosmética natural: bálsamos labiales, contorno de ojos, crema facial, tónico facial, crema de manos, crema corporal, bombas de baño, barras de masaje, etc.Otra de mis aficiones es hacer velas aromáticas, aprovechando los recursos que nos da la naturaleza: pétalos de rosa, café, flor de lavanda, té, chocolate, etc. Hago cestas para Navidad, día de los enamorados, día de la madre, regalitos para bodas, cumpleaños, comuniones, bautizos, etc.He hecho varios cursos de jabones, uno de cosmética natural y otro de velas.

Email: evaromeral@hotmail.com



Se alquila apartamento en Ibiza. Playa D´em Bossa.








Urbanización Bossasol. Vista general de la urbanización desde lo alto del edificio.









Interior de la urbanización. Vista de la piscina.

















Cocina
















Salón con cocina.
















Vista playa desde la terraza.















Dormitorio principal










Dormitorio










Piso situado en la playa D´em Bossa.







PLAYA D´EM BOSSA



La playa más larga de la isla, dispone de un gran número de bares y cafés, casi uno para cada gusto. Sus aguas cristalinas son poco profundas en la orilla y el fondo marino es todo arena practicamente, ideal para deportes de pelota . Hay muy pocas zonas de sombra, así que no olvide la sombrilla. Disfrutará de una maravillosa vista de la ciudad antigua (Dalt Vila).
Cuando sopla el viento del Sur, esta playa es la más apreciada por los surfistas locales, los cuales aprovechan las posibilidades de saltar sobre las olas agitadas.
El extremo más apartado de la ciudad es más tranquilo y sosegado que el más próximo a Ibiza, menos gente y menos música house. Para aquellos que sueñen con la fiesta playera, dirigiros al Bar Bora Bora (a media altura de esta playa), donde hay varios bares que ponen música house y sirven vodka limón bajo el sol!
Actividades: Patines, escuela de windsurf, alquiler de catamaranes, escuela de buceo, parasailing, voleibol
Tamaño: 2 kilómetros longitud, 20-30 metros anchura
Se llega en coche, bicicleta, autobús o dando un paseo desde Ibiza, ya que está a a solo 4 kms.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
ir arriba