Bienvenidos al apasionante mundo de los jabones, la cosmética natural y las velas aromáticas.

Me dedico a la elaboración artesanal de jabones 100% naturales. Todos mis jabones están pensados para solucionar algunos problemas de la piel, por eso están elaborados aprovechando las propiedades terapéuticas de las plantas (fitoterapia): ya sea mediante infusiones, geles o la micronización planta en polvo). A estas plantas les añado unos aceites básicos (imprescindibles para la elaboración de los jabones: el aceite base principal que utilizo es el de oliva, pero también uso aceite de rosa mosqueta, argán, manteca de karité, aguacate, avellana, coco, etc. ), aprovecho las propiedades de los aceites esenciales (aromaterapia). También elaboro cosmética natural: bálsamos labiales, contorno de ojos, crema facial, tónico facial, crema de manos, crema corporal, bombas de baño, barras de masaje, etc.Otra de mis aficiones es hacer velas aromáticas, aprovechando los recursos que nos da la naturaleza: pétalos de rosa, café, flor de lavanda, té, chocolate, etc. Hago cestas para Navidad, día de los enamorados, día de la madre, regalitos para bodas, cumpleaños, comuniones, bautizos, etc.He hecho varios cursos de jabones, uno de cosmética natural y otro de velas.

Email: evaromeral@hotmail.com



Cierro este blog

cerrado

 

Desde hace algún tiempo llevo escribiendo en dos blogs a la vez, me daba pena cerrar éste porque es donde más seguidores y comentarios tengo, pero  voy a quedarme sólo con  el primero, así que todos los que queráis seguirme a partir de ahora tendréis que hacerlo en:

http://jaboneando.blogspot.com/

7 comentarios:

Ruth dijo...

No puedo entrar en tu otro blog. No me deja.
Y ahora que hagooooooooo.
Besos

Eva dijo...

No sé por qué no te deja entrar en el blog, pon jaboneando en google y te metes en la primera opción y a ver si así puedes. Besos.

Jabón y agua dijo...

Qué pena que lo cierres, que he disfrutado mucho con tus entradas, pero vamos que ahora mismo me hago seguidora del otro para seguir en tu compañía.
Besos.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION


CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA ,STAR WARS, CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

José
Ramón...

Ruth dijo...

Lo siento Eva no me deja. El antivirus del ordenador me dice que hay un "peligro potencial" y me bloquea la pag. Seguiré intentándolo.
Si no puedo seguir tu blog te seguiré en La Costilla de Adán.
Un besote

Anónimo dijo...

Hace mucho que miro tu blog y ahora veo que lo cerras y a mi tampoco me deja ver el otro! Salta un error del antivirus diciendo que la pagina es peligrosa y no me permite entrar de ninguna forma.

Me parecio que estaba bueno avisarte porque quizas mucha gente como yo se quede sin ver tus linduras!!!

Saludos!

Eva dijo...

Siento no poder ayudaros, no soy muy ducha en informática. Besos.

Publicar un comentario en la entrada

 
ir arriba