Bienvenidos al apasionante mundo de los jabones, la cosmética natural y las velas aromáticas.

Me dedico a la elaboración artesanal de jabones 100% naturales. Todos mis jabones están pensados para solucionar algunos problemas de la piel, por eso están elaborados aprovechando las propiedades terapéuticas de las plantas (fitoterapia): ya sea mediante infusiones, geles o la micronización planta en polvo). A estas plantas les añado unos aceites básicos (imprescindibles para la elaboración de los jabones: el aceite base principal que utilizo es el de oliva, pero también uso aceite de rosa mosqueta, argán, manteca de karité, aguacate, avellana, coco, etc. ), aprovecho las propiedades de los aceites esenciales (aromaterapia). También elaboro cosmética natural: bálsamos labiales, contorno de ojos, crema facial, tónico facial, crema de manos, crema corporal, bombas de baño, barras de masaje, etc.Otra de mis aficiones es hacer velas aromáticas, aprovechando los recursos que nos da la naturaleza: pétalos de rosa, café, flor de lavanda, té, chocolate, etc. Hago cestas para Navidad, día de los enamorados, día de la madre, regalitos para bodas, cumpleaños, comuniones, bautizos, etc.He hecho varios cursos de jabones, uno de cosmética natural y otro de velas.

Email: evaromeral@hotmail.com



Broche teléfono antiguo

BROCHE TELÉFONO

A mi hija mayor se le antojó que le hiciera un broche de un teléfono antiguo, me preguntaba que si antes eran así los teléfonos jajajaja. Espero que os guste.

12 comentarios:

Majestad dijo...

Pues te ha quedado muy chulo. Un chulo.

Shamarkanda dijo...

Que mono :)

Maria dijo...

Que bonito te ha quedado, seguro que ha tu hija le a encantado. Bsos

Javier Fonseca dijo...

Riiing! Riiiing!...
Hola... ¿Eva?... No, soy Javier... Si, ese... Oye, que gracias por el piropo, que me alegra mucho que os gusten los libros... Vale, yo también... Claro, nos seguimos. Abrazos con bufanda y orejeras...
Clinc!

Ruth y Olga dijo...

Es una chulada. Muy bonito. Un besote

Eva dijo...

Jajajaja, muchas gracias majestad. BEsos.

Eva dijo...

Muchas gracias Shamarkanda, besos.

Eva dijo...

Sí María, le gustó, es que tengo unas hijas caprichosillas pero qué se le va a hacer. Besos.

Eva dijo...

Muchas gracias Javier por el telefonazo, es un placer recibir una llamada de tan ilustre personaje, no merezco tanto. Los libros geniales y encima firmados por el autor qué más quiero. Abrazos y besos.

Eva dijo...

Gracias Ruth y Olga, me alegro que os guste. Besos.

Marta dijo...

Como siempre tus broches super graciosos, son un encanto.

Jabón y agua dijo...

Qué gracioso. Que buenos recuerdos, yo aun conservo uno de mis padres y aun funciona, pero cualquiera aguanta el peso del auricular.
Besitos.

Publicar un comentario

 
ir arriba