Bienvenidos al apasionante mundo de los jabones, la cosmética natural y las velas aromáticas.

Me dedico a la elaboración artesanal de jabones 100% naturales. Todos mis jabones están pensados para solucionar algunos problemas de la piel, por eso están elaborados aprovechando las propiedades terapéuticas de las plantas (fitoterapia): ya sea mediante infusiones, geles o la micronización planta en polvo). A estas plantas les añado unos aceites básicos (imprescindibles para la elaboración de los jabones: el aceite base principal que utilizo es el de oliva, pero también uso aceite de rosa mosqueta, argán, manteca de karité, aguacate, avellana, coco, etc. ), aprovecho las propiedades de los aceites esenciales (aromaterapia). También elaboro cosmética natural: bálsamos labiales, contorno de ojos, crema facial, tónico facial, crema de manos, crema corporal, bombas de baño, barras de masaje, etc.Otra de mis aficiones es hacer velas aromáticas, aprovechando los recursos que nos da la naturaleza: pétalos de rosa, café, flor de lavanda, té, chocolate, etc. Hago cestas para Navidad, día de los enamorados, día de la madre, regalitos para bodas, cumpleaños, comuniones, bautizos, etc.He hecho varios cursos de jabones, uno de cosmética natural y otro de velas.

Email: evaromeral@hotmail.com



Kavafrak

Este jabón es otro diseño del curso de jabones de Susana, me ha gustado mucho, porque es un jabón muy elegante, muy de hombre y muy apropiado para estas fechas. Creo que es un jabón con glamour. Es un jabón hecho en cuatro veces, primero se hace el frac, con jabón de sosa teñido en negro, se deja secar. Después se le añade el blanco, que es glicerina blanca, y luego la glicerina cristal a la que se le añade purpurina y por encima estrellas plateadas. Una combinación espectacular. Los ingredientes del jabón de sosa son: Aceites de oliva, coco, semilla de uva, palma, manteca de mango, manteca de karité, glicerina blanca, glicerina transparente, cava, a.e. de pimienta negra, a.e. de patchouli, a.e. pomelo, a.e. pino, colorante negro. Un aroma muy masculino.

10 comentarios:

Nuria dijo...

Es muy bonito y original, muy apropiado para las fiestas navideñas.
Besitos.

Mayte dijo...

Muy original Eva, me gusta mucho. Un beso

liruvi dijo...

Muy chulo parecido a la tarta. Seguro que tienes un gran exito con él.

Monica dijo...

Eva, !qué bonitos los jabones que hicísteis!, está precioso.
Besos

Las PacaS dijo...

que original!!!muy bonitos. para cuando un Cristian Dior para mi... por pedir que no quede...jajaja.
besitos.

Misae dijo...

Muy divertido y muy original.
Besitos

Gata dijo...

Me parece simpatiquísimo :)

Eva dijo...

Muchas gracias, la verdad es que sí que es muy original, Susana tiene una imaginación asombrosa. Es una combinación estupenda, es un jabón muy elegante.

Jabón y agua dijo...

Es superoriginal, me han encantado los jabones que hicisteis en el taller.
Un beso.

Eva dijo...

Muchas gracias Jabon y agua, a mi también me encantaron, muy trabajados y muy originales, estuve encantada. Entusiasta, que es adicta a los cursos de Susana, dijo que este había sido el más espectacular de todos.

Publicar un comentario

 
ir arriba